Actividades

 

AMELAF lleva a cabo la revisión y el análisis jurídico diariamente de las disposiciones que se publican en el Diario Oficial de la Federación, el portal electrónico de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), de la Comisión Federal para la Mejora Regulatoria (COFEMER), Gaceta del IMPI sobre Patentes Vigentes de Medicamentos, entre otros; que se emiten según sea el caso, desde el Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial, para normar a la industria farmacéutica nacional.

 

Diariamente se proporciona a nuestros asociados una carpeta informativa con lo más relevante de la industria farmacéutica y el Sector Salud; al igual que un análisis de los eventos políticos, sociales y económicos más trascendentes del país.

 

AMELAF organiza cursos y talleres  de trabajo con el propósito de capacitar y mantener actualizados a sus agremiados en temas regulatorios, del sector farmacéutico.

 

Mantenemos informados a los responsables sanitarios y de las áreas regulatorias de las disposiciones e información generada diariamente en materia de regulación sanitaria (publicación de Normas Oficiales Mexicanas, reformas a leyes y reglamentos, oficios y comunicados de la COFEPRIS).

 

Ofrecemos a nuestros asociados asesoría en materia de registros sanitarios de medicamentos, licencias sanitarias, certificación de buenas prácticas de fabricación, permisos de importación y publicidad, etc. ante COFEPRIS.